Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

Enero 2015: Novedades y capacitaciones para #Pymes y #Emprendedores

La capacitación, la lectura, la información son fundamentales para poder gestionar tu negocio y ser sustentable. 

GD Consultora invita a participar del programa radial "Tu consulta no molesta. Profesionales que hablan tu mismo idioma" a la Lic. Mariela Porrini, titular de Envía Comunicación*. En la columna, todas las semanas comparte con nuestros oyentes actividades gratuitas o de bajo costo a realizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aledaños, así como también concursos, convocatorias, subsidios y premios.

Cámara Argentina de Comercio: Te invitamos a participar de nuestros cursos online con becas otorgadas por la CAC que abren su inscripción el día lunes 5 de enero de 2015 con los siguientes cursos:

* Gestión de stock
* Control de riesgos de procesos
* Liderazgo en el marco de la gestión del cambio: competencias directivas, empowerment y trabajo en equipo
* Cómo elaborar, implementar y evaluar en forma eficaz un proyecto o programa de capacitación en la organización
* Contabilidad básica para no especialistas
* Evaluación económica y financiera de proyectos de inversión
* Marketing para pequeños y medianos establecimientos hoteleros
* Formulación y evaluación de proyectos de tecnología
* Gestión y control presupuestario
* Herramientas para la administración de personal
* Liquidación de sueldos
* Programas de especialización en inversiones financieras
* Fundamentos de programación
* Introducción a la programación neurolingüística
* Coaching ontológico
* Desarrollo de habilidades y competencias para dirigir una pyme
* Cómo dirigir la empresa familiar
* Cómo hacer presentaciones efectivas con PowerPoint, Prezi y Keynote

http://www.capacitacion.cac.com.ar/

Centro Metropolitano de Diseño: Taller: Planeamiento estratégico. Todo lo que tenés que tener en cuenta para planificar y proyectar el crecimiento: Costos – Precios – Ventas -Investigación. Tecnología e innovación a aplicar en los emprendimientos. Herramientas para planear y proyectar a corto-mediano plazo.
LUNES 19 DE ENERO y LUNES 9 DE FEBRERO, de 9.30 a 13 h
Planificar y proyectar para seguir creciendo
Lugar de cursada: Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Distrito de Diseño, Barracas.

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/talleres-intensivos-de-negocios

PRE-INSCRIBITE A ACADEMIA 2015: Los emprendedores son los principales agentes de cambio de la Ciudad y el país, y quienes agregan valor a la sociedad. Para apoyar su desarrollo y crecimiento, creamos la Academia BA Emprende, que brinda todas las herramientas de capacitación que necesitás para innovar, crecer profesionalmente y emprender.
La Academia ofrece tres cursos de capacitación, pensados para quienes quieren liderar su vida laboral y crecer profesionalmente; comenzar a emprender; y para quienes ya tienen un emprendimiento en marcha y buscan potenciarlo o escalarlo.
Dependiendo del curso que elijas, el programa tiene una duración de 7 u 8 semanas y la modalidad de cursada es de un encuentro semanal de 3 horas cada uno. El mismo se lleva a cabo en todos los barrios de la Capital (en más de 20 entidades: universidades, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y entidades vinculadas al ecosistema emprendedor).
Todos los cursos están dictados por emprendedores que han sido certificados por Fundación Kauffman, quienes a través de su experiencia y utilizando la metodología “aprender haciendo”, te guiarán para que puedas cumplir con éxito tus objetivos.
Además, la Academia tiene su pata virtual para que puedas entrenar tus ideas desde cualquier lugar en donde estés. A través de la plataforma Acámica vas a poder acceder a contenidos teóricos específicos para seguir capacitándote.


Banco Ciudad - Instituto PyME. CAPACITACIÓN DE VERANO 2015
CÓMO LIDERAR PERSONAL CON GAP GENERACIONAL Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Objetivo Principal: Que los participantes conozcan las ventajas competitivas de adaptar nuevas reglas de juego en la comunicación con sus equipos, para aportar mayor valor, prever conflictos y crear ambientes laborales más armónicos y estables que generen mayor productividad.
Fecha: martes 27/01/2015
Horario: 10 a 13 Hs,
Lugar: Av. Boedo 870.

Temario: Introducción al Taller: Qué significa ser Líder de Excelencia?
Tabla referencial del cambio de paradigma corporativo
Nuestros clientes: nuestros Empleados
Auto-Coaching para detectar auto-comportamientos negativos.
Qué es el Gap Generacional y cómo reconocer sus conflictos derivados?
Conociendo y abrazando la Diversidad: A quiénes estamos Liderando hoy?
Origen orgánico de la resistencia al Auto-Coaching y al cambio.
Estilos de Liderazgo y efectos generacionales
Algunas soluciones posibles de fácil aplicación desde la creatividad.

Disertante: Mónica M. Arias, CPC (Coach Profesional Certificada) Neuro-Coach & Consultora bilingue en Marketing Emocional y Comunicación de Excelencia, especializada en la industria del lujo. Neuro-Psico-Educadora: Argentina/USA/Australia - Millennial´s Mentor. Liderazgo S.XXI, Ventas high-end, Oratoria divertida, Calidad Premium de Servicio al Cliente - Auto-Coaching - Gap Generacional.
Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1zQjuVFxGhu8Aa9xIFZ08xS7byN9yVDEGsWz9ZeoNPHs/viewform?c=0&w=1



INICIA invita a la Clínica de Ventas
Fecha: martes 20 o 27 de enero de 10:00 hs a 13:00 hs

Lugar: Lo que necesitaba (Maipú 812, 3° J, Capital Federal)
En este taller aprenderás como administrar tus ventas, desde la cotización del producto hasta el resumen de ventas mensual, a través del “sistema Elènne”, basado en sencillas planillas Excel.
Mesa cerrada de hasta 8 participantes. Cada participante trabajará desde su computadora, es necesario tener Windows y Excel actualizado.
TEMARIO
- Costeo de productos introduciendo la cantidad utilizada de materia prima
- Lista de precios por canal. ¿Qué pasa cuando varía el precio de tus insumos?
- Registro uniforme de ventas. ¿Cuál fue el producto más vendido?
- ¿Cuál es el cliente que más me compra? ¿Cuánto ganaste el último mes?
Luego del armado de las planillas, podrás responder a éstas y otras preguntas con números concretos de tu emprendimiento.
Metodología: A los largo de dos encuentros se trabajará en el armado de las planillas en base a un caso modelo, para que luego cada emprendedor pueda aplicarlo a su emprendimiento.
Precio: $ 350 - Socio Pleno A: $190, Socio Pleno B: $100, Socio Pleno C: Sin Costo 

INSCRIPCIÓN: http://comunidad.inicia.org.ar/Online/Actividades/FrontEnd/FEActividadesDetalle.aspx?IdActividad=35369





TALLER FACEBOOK PARA EMPRENDEDORES
+ desayuno + networking + tutorías on line + e-book facebook para emprendedores

CUÁNDO: Jueves 29 de enero a las 9 hs
DONDE: Ituzaingó 436 3º A Pilar
INVERSION: abonando antes del 25/01 $ 300, abonando el día del taller $ 450 pesos. (consultar formas de pago)
CUPOS LIMITADOS - SOLO CON INSCRIPCION PREVIA COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO
http://goo.gl/forms/UvnmOYK31X 












Descárgarte gratis en pdf la "Guía Emprendedores 2014". Contactos, productos y servicios para montar tu empresa. http://bit.ly/1poDu3k
Seguí la revista aquí: https://www.facebook.com/Emprendedores.es



Emprendedores Buenos Aires te invita a FORMAR PARTE DEL MAPA EMPRENDEDOR. Completá esta encuesta sumate: http://ar.opiner.net/encuesta_gcba



(*) Lic. Mariela, Porrini, Directora de ENVÍA. Estudio de comunicación especializado en contenidos, estrategias y gestión de la Comunicación Institucional en redes sociales y medios tradicionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada