Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

Programa 174: Especial sobre Cómo atender las quejas de los clientes

tuconsultanomolesta Infografía ¿Qué hacen las personas mentalmente fuertes? Especial: Cómo responder las quejas de los clientes con Liliana Elías.

Tema del día


Agenda 

La Lic. Mariela Porrini (titular de Envía comunicación) nos trae todas las semanas noticias sobre capacitaciones, concursos, subsidios y todo lo que tiene que ver con la actualidad en el ámbito de los negocios para pymes y emprendedores.

Para ver la agenda que preparó con mucha información hacer click aquí


El profesional de la semana

Especial sobre Cómo manejar las quejas de los clientes:  La especialista Liliana Elías dió tips y consejos para incorporar y utilizar las quejas de los clientes para mejorar dentro de la empresa. Las redes sociales hoy son un puente entre el cliente y la empresa, es fundamental establecer un procedimiento.


Gaby Dobler y Liliana Elías - #tuconsultanomolesta
Audio



Lic. Gabriela Dobler 
Idea, producción y conducción
@gdobler

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada