Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

Programa 172: Consejos para emprendedores unipersonales - Cómo financiarte

#tuconsultanomolesta Consulta: quiero poner una panadería y necesito dinero. 10 consejos para el emprendedor unipersonal. Cómo financiarte. 

Tema del día

Consulta de Lucas: necesito plata, tengo el lugar físico y quiero montar una panadería.
Hacé tu consulta: tuconsultanomolesta@gdconsultora.com.ar 

Agenda 

La Lic. Mariela Porrini (titular de Envía comunicación) nos trae todas las semanas noticias sobre capacitaciones, concursos, subsidios y todo lo que tiene que ver con la actualidad en el ámbito de los negocios para pymes y emprendedores.

Para ver la agenda que preparó con mucha información hacer click aquí


El profesional de la semana

10 consejos para el emprendedor unipersonal:  El emprendedor unipersonal se maneja solo con su negocio. Esto significa que toma todas las decisiones y, por lo tanto, el control en la gestión y en los resultados es su entera responsabilidad. Es muy natural que esto suceda cuando se están iniciando un emprendimiento, aunque, también sucede que el emprendedor siga su negocio solo con el correr de los años ya que, por el motivo que fuere, prefiere no tener socios. 
Leé el artículo en mi blog: click aquí

Cómo financiarte: te dejo links de lo que comenté en el programa:

www.afluenta.com.ar
www.idea.me
www.sepyme.gob.ar (Capital semilla, Pacc empresas, Pacc emprendedores, Crédito fiscal)
www.agencia.mincyt.gob.ar (Fontar, Fonsoft y otros)
Aquí en mi blog tenés otros: click aquí

Audio



Lic. Gabriela Dobler 
Idea, producción y conducción
@gdobler

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada