Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

Octubre: Novedades y capacitaciones para Pymes y emprendedores.

Recibir un nuevo mes es tener otra oportunidad, es intentar hacer las cosas de la mejor manera posible. Octubre nos recibe a nosotros con la primavera en su máximo explendor de color y aromas. Es nuestra oportunidad de decir, ¡Bienvenido Octubre!

GD Consultora invita a participar del programa radial "Tu consulta no molesta. Profesionales que hablan tu mismo idioma" a la Lic. Mariela Porrini, titular de Envía Comunicación*. En la columna, todas las semanas comparte con nuestros oyentes actividades gratuitas o de bajo costo a realizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aledaños, así como también concursos, convocatorias, subsidios y premios.



CACE invita al seminario: “Cómo aprovechar las fiestas para aumentar las ventas de tu tienda online”
Día: miércoles 1ero de octubre: de 8.45hs a 11:30hs.
Lugar: Universidad de Palermo (Larrea 1079), Ciudad de Buenos Aires.
En esta oportunidad, se compartirán estrategias y consejos para explotar al máximo la época de las fiestas. El seminario estará conformado por tres segmentos:
Acciones que pueden ser implementadas antes de las fiestas: cómo aumentar las ventas y hacer crecer la base de clientes e interesados en nuestra marca.
Estrategias para fidelizar a esta nueva base de clientes generada gracias a las acciones que implementamos previamente: cómo hacer para que nos compren durante todo el año.
Inscripción:La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para reservar su vacante complete siguiente Formulario
Costo:Sin cargo para socios CACE.$200 (pesos cien) para NO socios.El arancel se puede abonar en efectivo durante la acreditación del evento o a través del siguiente Link  enviando el comprobante de pago a administracion@cace.org.ar o presentándolo al ingresar.


Charla "Herramientas para el Comercio Electrónico"
jueves 2 de octubre de 10:00 a 12:00
San Martin 972, Pilar, Bs. As., Argentina

La Comisión PyMes del Honorable Concejo Deliberante del Municipio del Pilar presidida por el Cjal. Fabio Gómez, tiene el agrado de invitarlo a la charla sobre "Herramientas para el Comercio Electrónico", en la cual se compartirán alternativas prácticas que permitan comercializar su producto y/o servicio desde Internet, el cual es uno de los principales canales de venta en la actualidad.

Esta actividad esta dirigida a Emprendedores, Comerciantes y Pymes que deseen iniciarse en la comercialización de su producto y/o servicio desde este canal de comercialización.
Ante cualquier consulta puede comunicarse al 0230-4669222 int. 51 o a nuestro correo comisionpymespilar@gmail.com

Incribite: https://www.facebook.com/events/341204196056640/



BA EMPRENDE te invita al TALLER INTENSIVO DE NEGOCIOS
Participá del taller sobre estrategias de innovación. Te esperamos el lunes 6 de octubre de 9:30 a 13:30. 

Inscripciones en: http://bit.ly/1hee1WK










Los días miércoles 8 y jueves 9 de octubre se llevarán a cabo las Primeras Jornadas Nacionales para Pymes de la Universidad Tecnológica Nacional “Fortaleciendo el Entramado Productivo”, que se realizarán en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN (Avenida Hipólito Yrigoyen 288, General Pachecho) y que a partir de esta edición se replicará anualmente en cada una de las sedes de la casa de altos estudios.. La actividad es no arancelada y se entregarán certificados de asistencia. Por informes e inscripciones, enviar un e-mail a jornadapymes@frgp.utn.edu.ar o bien llamar al +54 (011) 4740-5040 Ext. 138

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires te invita a PROGRAMÁ TU FUTURO:
La programación es el lenguaje del futuro y ahora podés aprender a programar con la ayuda de un mentor y rodeado de otros aprendices como vos.
Inscribite en una de las cinco sedes del Club de Programación para asistir a las reuniones semanales. Los cursos son gratuitos, abiertos y no hace falta tener conocimientos previos ni ser un experto en computación.
Si no vivís en Buenos Aires, te podés sumar a través de nuestra plataforma de educación a distancia. ¡Te esperamos!
Inscripciones en: www.buenosaires.gob.ar/programatufuturo
Si tenés consultas escribí a: programatufuturo@bue.edu.ar



"Workshop de Negociación y Persuasión" en Pilar.
El día miércoles 08 de octubre a las 19.30 horas se realizará el noveno encuentro del Ciclo de Charlas Gratuitas para el #DesarrolloEmprendedor al cual ya se inscribieron más de 400 emprendedores. En esta oportunidad la Lic. Manuela Pelleri de la consultora Main pensamiento estratégico + gestión y directora ejecutiva del programa Pharum, brindará el "Workshop de Negociación y Persuasión". La jornada, organizada por Emprender Hoy, se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) ubicada en Pedro Lagrave 563. La entrada es libre y gratuita y para participar solo se requiere completar el siguiente formulario online: http://bit.ly/1meffU1.
 




JCI Argentina invita a Foro de emprendedores - Emprendiendo el futuro -
Actividad gratuita
El Foro de Emprendedores es una iniciativa constituída por un conjunto de charlas y capacitaciones para jóvenes profesionales y estudiantes orientado a motivarlos a emprender en lo personal, social y empresarial.
Fecha: 9 de octubre 19hs.
Lugar: Cámara Argentina de Comercio, Leandro N. Alem 36 Piso 8, C.A.B.A.
Para consultas e inscripciones favor de comunicarse con: direjecutivos@jciargentina.org.ar






UP: Facultad de Diseño y Comunicación. Observatorio temático:
Internet para emprendedores y pequeñas empresas. Segunda edición.
9 de octubre | 10 hs | Mario Bravo 1050 Aula Magna

Actividad libre y gratuita | Requiere inscripción previa Debe presentar un documento al ingresar.
Una mañana para aprender todo lo que hace falta para mejorar y hacer crecer tu negocio con Internet. Cómo hacer un sitio Web bueno, auto gestionable y económico, cómo comunicar y promocionar tu marca en los medios sociales, cómo hacer para vender tus productos o servicios en Internet, cómo posicionar mejor en Google y planificar tus campañas, qué herramientas utilizar para mejorar la gestión de tu empresa o emprendimiento. Además, conocé a los profesionales que pueden ayudarte a hacer crecer el vínculo de tu negocio de la mano de Internet.
VER PROGRAMA E INSCRIPCIÓN:
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?id_activ=6759




BA EMPRENDE te invita a : NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA INDUSTRIA DE LA MODA
La innovación tecnológica en materiales, procesos y productos es uno de los principales generadores de competitividad tanto en el mercado local como en el externo.
Este módulo del Ciclo de Gestión de Empresas de Modas, será un encuentro de diálogo, experimentación con materiales, postulación de proyectos y prototipado de los mismos entre profesionales y estudiantes de diseño de indumentaria, diseño textil, ingeniería textil, ingeniería industrial, sociología, e industriales de la moda y la fabricación digital.
Gratis en el #CMD Martes 9, 16, 23 y 30 de Septiembre de 9.30 a 13 h.
Inscripciones en
http://bit.ly/1rn2XJD



CICLO DE CHARLAS GESTIÓN DE CALIDAD EN LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE Y DE LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS.
ORGANIZA EL CONSEJO PROFESIONAL EN CIENCIAS INFORMÁTICAS CABA
09, 16, 23 y 30 de Octubre de 2014    -    19.00 - 21.30 hs.
Lugar: Sede de Nueva Escuela
Av. Callao 67 – CABA
Actividad no arancelada con reserva de vacante obligatoria.

09 DE OCTUBRE DE 2014   -   Modelos de Calidad de Productos de Software y Sistemas – El aporte de la familia ISO 25000 para la industria. 

Disertantes: Lic. Verónica Marinelli y Lic. Raúl Martínez
16 DE OCTUBRE DE 2014 -  La evolución de las TICs: hacia un nuevo modelo de administración.
Disertante: Mg. Lia Molinari
23  DE OCTUBRE DE 2014 -  Nuevos enfoques para Software Quality Assurance
Disertante: Alejandro Bianchi
30 DE OCTUBRE DE 2014  - La gestión de riesgos tecnológicos para lograr la mejora del desempeño organizacional.
Disertante: Gustavo Luis Amago
Información y temarios completos -  http://www.cpci.org.ar/
Para consultas y/o reservas: Tel.:  4381-2200 -  info@cpci.org.ar
Consejo Profesional en Ciencias Informáticas A.C.
Hto. Yrigoyen 1427 Piso 9º Dpto. D – Tel. 4381-2200
C.A.B.A, República Argentina.
info@cpci.org.ar
www.cpci.org.ar




Mirá la AGENDA COMPLETA del Encuentro de la Moda. 14 al 16 de octubre:

http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/moda/agenda.php

UNIVERSIDAD DE PALERMO INVITA A LA JORJADA:
Invitados de Honor 2014 - Encuentro de la Moda.

Del 14 al 16 de octubre.
Agenda Encuentro de la Moda 2014
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/moda/agenda.php
Inscripción gratuita al Encuentro
(63 actividades confirmadas hasta el momento)
Inscripción gratuita al Encuentro de la Moda 2014
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/moda/inscripcion_encuentro_moda.php


CAC - CAPACITACION CONTINUA - Cursos presenciales
La empresa y las ART.
Martes 14 de Octubre, de 13:00 a 17:00 hs
Miércoles 15 de Octubre, de 13:00 a 17:00 hs

Duración: 8 horas
Lugar: Cámara Argentina de Comercio
Av. Leandro N. Alem 36, Capital Federal, Argentina (ver mapa)
Actividad no arancelada
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: http://capacitacion.cac.com.ar/cursos/La_empresa_y_las_ART_231 




GD Consultora te invita a la Charla Emprendedora: Los vínculos que entablás son la clave para vender más. ¿Cómo generarlos y mantenerlos?
Jueves 16/10, 18hs.

Av. Luis María Campos 1562, 2°7 (CABA)
 

Temario:
Ser empático, ser sociable, ser vendedor
El mapa de empatía
Networking: ¿Donde? ¿Cuándo? ¿Cómo?
La gestión efectiva de los contactos.
Networking express, traé tarjetas, folletos, muestras de productos y preparate para relacionarte con otros emprendedores y hacer negocios.

LA CHARLA ES GRATUITA, CON CUPOS LIMITADOS
Requiere inscripción previa al mail:
capacitacion@gdconsultora.com.ar



AMBA, Asociación de Marketing Bancario Argentino
invita al desayuno de trabajo:
 

AUTENTICACIÓN BASADA EN RIESGO: SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD PARA EL CRECIMIENTO EN CANALES ELECTRÓNICOS.
TENDENCIAS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. MOBILE

Más información del evento: http://ambanet.org/archivos/subidas/htmlEditor/mails2014/Desayunos/2014_10_16_EasySolutions.html
Lugar: AMBA - Florida 336 piso 8˚. Buenos Aires
Día: 16 de octubre de 2014 - 08:45 hs.
Inscríbase SIN CARGO a gaspar@ambanet.org
Florida 336 | Piso 8 | (C1005AAH) | Buenos Aires | Argentina
Tel./Fax: (5411) 4325-6808/4267
amba@ambanet.org | www.ambanet.org


AMBA, Asociación de Marketing Bancario Argentino
invita al desayuno de trabajo:
RIESGO OPERACIONAL: AUTOMATICE SU GESTIÓN CON RED HAT JBOSS
Conozca como automatizar la gestión del riesgo operativo de sus procesos de negocio bancario con Red Hat JBoss. Utilice BPM como herramienta para sistematizar su reingeniería de procesos y mitigar el riesgo de pérdidas resultantes de la falta de adecuación de los procesos internos, las personas, los sistemas y los eventos externos a su organización.
Lugar: AMBA - Florida 336 piso 8˚. Buenos Aires
Día: 21 de octubre de 2014 - 08:45 hs.

Inscríbase SIN CARGO a gaspar@ambanet.org
Florida 336 | Piso 8 | (C1005AAH) | Buenos Aires | Argentina
Tel./Fax: (5411) 4325-6808/4267
amba@ambanet.org | www.ambanet.org
 

AMIA, Servicio de Empleo, invita a: HERRAMIENTAS BÁSICAS DE NEGOCIACIÓN:
En este taller adquirirán herramientas para gestionar estratégicamente procesos de selección de personal, obteniendo resultados esperados.
2 encuentros: los martes 21 y 28 de octubre de 9 a 13hs.
Costo: $640

Servicio de Empleo AMIA. J. E. Uriburu 650. Capital Federal. 4959 8821
capacitaciones@amia-empleos.org.ar
Más información e inscripción: http://www.empleos.amia.org.ar/contenido.asp?IDCONTENIDO=4200&SelectedButton=&SelectedSubButton=&TIPOC=



FUNDACIÓN IMPULSAR y Accenture te invitan al taller de
 "Formalización de Negocios" es el jueves 23 de octubre en Av. Roque Sáenz Peña 777, C.A.B.A. a las 17hs.
Para inscribirte a cualquiera de ellos por favor completá el formulario de inscripción  en: https://docs.google.com/forms/d/130Ij0rJcZ6kt-KA7AeFIfLjjXzd_Dz6x1ztl4UXfkHA/viewform?usp=send_form
Para más información escribí a Ana Gessaghi a correo ana.gessaghi@fundacionimpulsar.org.ar o llamá: (5411) 4313.6565



CAPACITACION CONTINUA - Encuentros DE CAC EMPRENDE.
4° ENCUENTRO: ¿Cómo formular el cash flow?
¿Cómo estimar los resultados de tu negocio?

Los números hablan: la importancia del cash flow
Profesor: MBA Javier González Pedraza
Emprendedores invitados: Lilah Argentina SRL
Fecha:   
Jueves 23 de Octubre, de 9:00 a 13:00 hs
Duración: 4 horas
Actividad no arancelada

Seleccione la modalidad en la que desea participar:
Inscripción presencial
Lugar: Cámara Argentina de Comercio - Sede Rivadavia
Rivadavia 970, Capital Federal, Argentina (ver mapa)
Inscripción a la transmisión online
La transmisión online se realizará en nuestra plataforma de videoconferencias.
INSCRIPCIÓN: http://capacitacion.cac.com.ar/encuentros/Los_numeros_hablan:_la_importancia_del_cash_flow_7


Cámara Argentina de Comercio

Cursos Presenciales no Arancelados
Períodos de Inscripción y Dictado 2014
http://www.capacitacion.cac.com.ar/noticias/Cursos_Presenciales_no_Arancelados_33
 



La Cámara Argentina de Comercio informa que está abierta la inscripción para los Cursos Presenciales de Capacitación no arancelados orientados hacia el Comercio y los Servicios para el mes de Octubre/Noviembre correspondientes al Programa de Capacitación 2014.



Cámara Argentina de Comercio

Cursos Online no Arancelados
Cronograma de Inscripción y Dictado 2014
http://www.capacitacion.cac.com.ar/noticias/Cursos_Online_no_Arancelados_32

En las mismas áreas de trabajo y en el marco del Convenio suscripto con el Centro de E-learning de la Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, la Cámara Argentina de Comercio brinda cursos de capacitación a distancia a personas que se encuentran en nuestro país y en el exterior.
Para inscribirse, los interesados deberán:
Ingresar a: http://www.cac.com.ar y hacer clic en el banner "Capacitación Continua".
 



Habilidades Directivas
Comercio Exterior
Competencias Organizacionales
Comunicación y Relaciones Institucionales
Marketing
Comercialización
Economía, finanzas y control de gestión
Seguridad, Higiene y Salud en las Empresas
Recursos Humanos
Tecnología
Operaciones, Logística y Abastecimiento
Gerenciamiento de proyectos.



 



 




Taller de Lenguaje corporal.
Zona: Barrio Norte (Av. Santa Fe y Callao), Capital Federal.
Vacantes limitadas: máximo 15 alumnos
Días y horarios de cursada:
Sábados de 10 a 13 hs.
Inicia: Sábado 25/10/14
Finaliza: Sábado 13/12/14
Duración: 8 clases (dos meses)
Informes e inscripción:
cursos@consultorapolisemia.com.ar
Tel: 011.4861.5914
Programa, instructora e información adicional en el evento:
https://www.facebook.com/events/1443767862566927/?mkt_hm=2&mkt_hm=2&utm_source=email_marketing&utm_admin=40783&utm_medium=email&utm_campaign=Taller_de_ 



 






La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Municipalidad de General San Martín (MGSM) y la Cámara Económica Sanmartinense (CEM), invitan a participar de la Ronda de Negocios Multisectorial, a desarrollarse en el marco de la 10ma edición de Epsam 2014, la tradicional Exposición de servicios y productos, el viernes 7 de noviembre a partir de las 9 horas, en las instalaciones del Parque Yrigoyen, Centro de Exposiciones Migueletes. (Avda. Gral. Paz y Avda. 25 de Mayo, San Martín, Buenos Aires.
Participarán empresas proveedoras y fabricantes de productos, distribuidores, mayoristas, transporte, logística y servicios relacionados, reunidos en un ámbito que les permitirá iniciar contactos comerciales para completar, ampliar, y/o renovar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento.  
Cabe resaltar que la inscripción y la participación en la Ronda de Negocios es totalmente gratuita.
Para más información contactarse vía mail a rondadenegocios@came.org.ar o telefónicamente al 011. 5555.8500 interno 302.
Fecha de cierre de inscripción: lunes 27 de octubre de 2014



Agenda Banco Ciudad - Instituto PyME
Ciclo de Actualidad Empresaria COMEX
“Contratos de Comercio Exterior” – 29 de Octubre, 5 y 12 de Noviembre.
“Aduana, Costos y Precios” - 11, 18 y 25 de Noviembre.
“Financiamiento, Medios de Pago, Régimen Cambiario y DJAIS” – 19, 26 de Noviembre y 3 de Diciembre.

Horario: 10 a 13 hs.
Lugar de realización: Sede del Instituto Pyme, Av. Boedo 870 Piso 1.
El Objetivo que persigue estos Ciclos es poder brindar herramientas y competencias en los participantes para  posicionar / consolidar la presencia en el exterior de las empresas Mipymes.
Las actividades están dirigidas a cuadros directivos, gerenciales y operativos en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
Pre Inscripción: http://bit.ly/1q8L6Ce
La actividad cuenta con certificación universitaria y se dictará en forma gratuita para los asistentes. Vacantes Limitadas.



CAPACC -Conferencias Sector Audiovisual y Musical
Producción Musical - Audiovisual - Artes Escénicas - Videojuegos - Editorial  -  Artes Plásticas - Fotografía - Turismo Cultural - Gastronomía Regional -Actividades conexas
Exposición Profesional dirigida exclusivamente a profesionales, técnicos, directivos, docentes y estudiantes de la INDUSTRIA AUDIOVISUAL.
Completar el formulario de inscripción:



http://www.intercloudy.net/eventos/index.php?id=497 
Exposición gratuita, previa acreditación
Te esperamos en CAPER  29-30-31/10 - Stand J16
Centro Costa Salguero (Avenida Costanera y Jerónimo Salguero, Ciudad de Buenos Aires, Argentina), Pabellones 4 y 5.
contacto:
capacc.productores@gmail.com
 



Más información: http://www.caper.org.ar/la_expo_preguntas_frecuentes.php




Fundación ExportAr Argentina e Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico invita a la jornada:
¿Cómo aprovechar el comercio electrónico para exportar productos y servicios? Sigue la transmisión en vivo el 29 de octubre a partir de las 9:30 (GMT-3) o acercate a Esmeralda 1212, Salón Manuel Belgrano, Buenos Aires. Programa e inscripción online aquí: http://www.exportar.org.ar/web2013/capacitacion_evento.php?ndoc=502






 



 



CAC - CAPACITACIÓN CONTINUA - Videoconferencias

¿Cuáles son los recursos y procesos claves para organizar tu emprendimiento?
Información de la videoconferencia:
Fecha de inscripción:     Desde el 15 de Septiembre    al 29 de Octubre
Fecha de prueba técnica: 30 de Octubre a las 12:00 hs.
Fecha de realización de la videoconferencia: 30 de Octubre a las 13:00 hs.
Duración: 2 horas
Forma de la cursada: Plataforma de videoconferencia   
Certificación: No está prevista la entrega de certificados para esta actividad   
Actividad no arancelada
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 



http://capacitacion.cac.com.ar/videoconferencias/_Cuales_son_los_recursos_y_procesos_claves_para_organizar_tu_emprendimiento__16



 Facultad de Ciencias Sociales, UBA, por medio de la Carrera de Comunicación Social y su asignatura Taller de Expresión III dictará una clase magistral de Stop Motion el lunes 3 de noviembre a las 19hs. en el aula 100, de la sede de Santiago del Estero 1029..
Es una excelente oportunidad para acercarse a este técnica de la mano de un artista prestigioso y premiado como Juan Pablo Zaramella. Su último cortometraje Luminaris ha recibido más de 270 premios internacionales y fue preseleccionado al Oscar como Mejor Corto Animado.
La clase es abierta a la comunidad y les presentamos un link como adelanto:
http://www.zaramella.com.ar/site/


La Cámara Argentina de Comercio informa que está abierta la inscripción para los Cursos Presenciales de Capacitación no arancelados orientados hacia el Comercio y los Servicios para el mes de Noviembre/Diciembre correspondientes al Programa de Capacitación 2014.
Lista de cursos, días e inscripción aquí: http://www.capacitacion.cac.com.ar/cursos



INTI - La Gerencia de Asistencia Tecnológica para la Demanda Social invita al
Taller de gestión de emprendimientos productivos

FECHA Y HORARIO
7, 14, 21 y 28 de noviembre. De 9 a 16 hs.
DURACIÓN 1 jornada
Informes e Inscripción:
http://www.inti.gob.ar/atp | ong@inti.gob.ar |
(54 11) 4724 6519
(54 11) 4724-6200 / 6300 / 6400. Internos 6127. 6128. 6129 y 6783
MÁS AGENDA DE CAPACITACIONES - NOVIEMBRE 2014
http://www.emprendedorasenred.com.ar/contenido-1147-agenda-de-capacitaciones-productivas-mes-de-noviembre




Instituto Pyme del Banco Ciudad invita al: "Programa de incorporación de diseño" Programa de incorporación de diseño El Programa de Incorporación de Diseño (PID) tiene como objetivo promover la innovación para incrementar la competitividad de las empresas, instrumentando el diseño como herramienta de valor en la producción de bienes y servicios.
 Actividades de terceros

 El Programa de Incorporación de Diseño (PID) tiene como objetivo promover la innovación para incrementar la competitividad de las empresas, instrumentando el diseño como herramienta de valor en la producción de bienes y servicios.
Consiste en un servicio de asesoramiento profesional en Diseño Estratégico orientado a micro, pequeñas y medianas empresas o instituciones que propone desarrollar soluciones integrales en donde el Diseño opera como valor agregado en el modelo de negocios.
En el marco del Programa, las organizaciones beneficiarias obtienen un financiamiento del 70% del valor de los honorarios de los profesionales por el desarrollo de la Consultoría en Diseño Estratégico.
Metodología:
El Centro Metropolitano de Diseño (CMD) tiene a su cargo:
» Realización de Macrodiagnóstico de la institución o empresa
» Asignación del equipo de consultor
» Seguimiento de la Consultoría
» Vinculación. Presentación de herramientas de promoción existentes para la implementación de los proyectos resultantes.
Proceso de consultoría:
36 horas de asesoramiento a realizarse en 2 meses aproximadamente.
» 4 horas de macrodiagnóstico a cargo del CMD
» 20 horas de análisis y diagnóstico a cargo del Estudio Consultor en diseño estratégico
» 12 horas de recomendaciones estratégicas a cargo del Estudio Consultor en diseño estratégico
Informes: institutopyme@bancociudad.com.ar
Responsable por el Instituto Pyme: Lic. Gustavo A. Cresta





 Revista Emprendedores te invita a: 
Descárgarte gratis en pdf la "Guía Emprendedores 2014". Contactos, productos y servicios para montar tu empresa. http://bit.ly/1poDu3k
Seguí la revista aquí: https://www.facebook.com/Emprendedores.es






Emprendedores Buenos Aires te invita a FORMAR PARTE DEL MAPA EMPRENDEDOR
Completá esta encuesta y sumate: http://ar.opiner.net/encuesta_gcba















(*) Lic. Mariela, Porrini, Directora de ENVÍA. Estudio de comunicación especializado en contenidos, estrategias y gestión de la Comunicación Institucional en redes sociales y medios tradicionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada