Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

Septiembre: Novedades y capacitaciones para Pymes y emprendedores.

La primavera trae el sol, los brotes y las flores. Aunque estemos casi a fin de año, renacen nuestras esperanzas, nuestras ganas de hacer cosas y, por qué no, de darle una recarga extras de energía a nuestros proyectos. Te invitamos a una primavera provechosa, te invitamos a capacitarte para que tu empresa crezca.

GD Consultora invita a participar del programa radial "Tu consulta no molesta. Profesionales que hablan tu mismo idioma" a la Lic. Mariela Porrini, titular de Envía Comunicación*. En la columna, todas las semanas comparte con nuestros oyentes actividades gratuitas o de bajo costo a realizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aledaños, así como también concursos, convocatorias, subsidios y premios.



Los invitamos a participar, a través del Aula Virtual del Ministerio de Industria, del Ciclo de capacitación "Mes de la Industria", que se desarrollará durante todos los lunes del mes de Septiembre de 2014.
Los encuentros serán transmitidos en forma online para todos los usuarios del Aula Virtual, quienes tendrán la oportunidad de realizar sus consultas e interactuar con el capacitador.
Lunes 01.09. 16 hs - Seminario "#Marketing creativo con pocos recursos"
 La actividad es abierta y gratuita ingresando en http://aulavirtual.industria.gob.ar/



NUEVA ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN INVITA A TALLERES GRATUITOS A DISTANCIA.
Inscripción sin costo enviando un e-mail a actividadesdistancia@nuevaescuela.net (a la brevedad recibirán las Instrucciones para ingresar al Sistema de Video-Conferencias en eldía y horario indicado -hora argentina-). Las Clases son videoconferencias en VIVO.
Información sobre cada actividad en www.nuevaescuela.net


- Lunes 1 de Septiembre
17 hs: Creación de Portfolios Atractivos
18 hs: Estudiar Arte y Diseño Online
19 hs: Estudiar Diseño de Modas

- Martes 2 de Septiembre
17 hs: Consejos para hacer más atractivo tu CV
18 hs: Uso de Redes Sociales para emprendimientos y empresas
19 hs: Creación de Logos
20 hs: Estudiar Animación y Dibujos Animados

- Miércoles 3 de Septiembre:
17 hs: Decoración de Interiores y Color
18 hs: Estudiar Artes Visuales
19 hs: Posicionamiento Web y Marketing Online

- Jueves 4 de Septiembre:
17 hs: Preparación para la entrevista laboral
18 hs: Como crear eficaces campañas publicitarias en Facebook
19 hs: Tips para tomar buenas fotografias

- Viernes 5 de Septiembre:
16 hs: Asesoramiento de Imagen Personal
17 hs: Estrategias para conseguir empleo
18 hs: Venir a Estudiar a Buenos Aires

NUEVA ESCUELA: Av. Callao 67, CABA • distancia@nuevaescuela.net • 4371-4540


El Instituto PyME del Banco Ciudad invita a su próxima actividad: La Gestión de Calidad como Herramienta de Reducción de Costos en las PyMES
Actividad gratuita, con inscripción previa. Vacantes limitadas. 
El mismo se dictará en la Sede del Instituto PyME, sita en Boedo 870 Piso 1 los días 2 y 4 de septiembre en el horario de 10 a 12hs.
Para Inscripción:
http://bit.ly/1qQYCew
Contenidos
¿Qué es una “gestión de calidad” según las norma de calidad ISO 9001. Revisemos como estamos…
Análisis de costos del “desorden” y del orden. Experiencias.
Destruyendo fantasmas: ¿Qué inversión de tiempo y personal tiene que hacer la empresa para llegar a la certificación? ¿Cuáles son los obstáculos posibles de presentarse y cómo superarlos?
El personal como “socio del proceso”: Clave para garantizar resultados perdurables, más allá de las auditorías.
Modalidad de trabajo
Durante el trabajo se combinará la exposición con actividades concretas para que los participantes puedan identificar, a grandes rasgos, los puntos de mejora que requieren en los procesos y como los beneficia la organización que propone la gestión de calidad.
Más información:
http://www.institutopyme.com.ar
Facebook: Instituto Pyme Banco Ciudad / Twitter: @InstPyME.



CÁMARA ARGENTINA DE COMERCIO: Cursos de Capacitación No Arancelados. SEPTIEMBRE - OCTUBRE:
La Cámara Argentina de Comercio informa que está abierta la inscripción para los Cursos Presenciales de Capacitación no arancelados orientados hacia el Comercio y los Servicios para el mes de Septiembre/Octubre correspondientes al Programa de Capacitación 2014.

Los cursos se dictarán en la sede de nuestra Entidad, Av. Leandro N. Alem 36, Buenos Aires.
Haga clic aquí para conocer la propuesta completa de capacitación: http://www.capacitacion.cac.com.ar/cursos


AMIA invita a la charla sobre: pocisionamiento y ventas por internet.
El objetivo principal de esta charla es hacer que su mensaje llegue a las personas específicamente interesadas en sus productos o servicios utilizando las innumerables opciones que nos da Internet.
Contenidos:
¿Cómo posicionar mi sitio en Google para generar tráfico relevante, usar Facebook para viralizarlo y lograr el máximo impacto en las redes sociales?
¿Cuándo conviene usar Google Adwords?
 ¿Cuándo conviene hacer publicidad en Facebook y cuáles son las diferencias?
¿Cómo escribir en las redes sociales para lograr el mayor impacto?
¿Qué es y cuál es el rol del Community Manager?
¿Cómo vender por Internet?
Martes 2 de septiembre de 10 a 12 hs.
Costo: $300.- finales
Servicio de Empleo AMIA. J. E. Uriburu 650. Capital Federal.
4959 8821 capacitaciones@amia-empleos.org.ar


AMBA, Asociación del Marketing Bancario, invita al desayuno de trabajo:
ALERTAS MÓVILES Y SOLUCIONES DE PAGO CREATIVAS ALREDEDOR DEL MUNDO CON ACI Y MONEYGUARD.

Cómo  las instituciones financieras, procesadores y retailers pueden utilizar creativamente el canal móvil para relacionarse con sus clientes a través de alertas móviles,  auto-servicio mobile y pagos mobile usando MoneyGuard junto con los productos de ACI.
La presentación abordará el uso de alertas móviles como fuente de ingresos, así como una herramienta de prevención del fraude, al tiempo que mejora el servicio al cliente. El uso de navegador móvil y applets para las funciones de autoservicio, tales como consultas, perfiles por límites de cuenta y transacciones sin tarjeta. Finalmente se abordaran escenarios de pagos basados en billetera móvil NFC y códigos QR.
Lugar: AMBA - Florida 336 piso 8˚. Buenos Aires
Día: 04 de septiembre de 2014 - 08:45 hs.
Inscríbase SIN CARGO, envíe su confirmación a gaspar@ambanet.org
Florida 336 | Piso 8 | (C1005AAH) | Buenos Aires | Argentina
Tel./Fax: (5411) 4325-6808/4267
amba@ambanet.org | www.ambanet.org




AMBA - Asociación de Marketing Bancario, invita a la charla sobre:
ALERTAS MÓVILES Y SOLUCIONES DE PAGO CREATIVAS ALREDEDOR DEL MUNDO CON ACI Y MONEYGUARD
Lugar: AMBA - Florida 336 piso 8˚. Buenos Aires
Día: 04 de septiembre de 2014 - 08:45 hs.

Cómo  las instituciones financieras, procesadores y retailers pueden utilizar creativamente el canal móvil para relacionarse con sus clientes a través de alertas móviles,  auto-servicio mobile y pagos mobile usando MoneyGuard junto con los productos de ACI.
La presentación abordará el uso de alertas móviles como fuente de ingresos, así como una herramienta de prevención del fraude, al tiempo que mejora el servicio al cliente. El uso de navegador móvil y applets para las funciones de autoservicio, tales como consultas, perfiles por límites de cuenta y transacciones sin tarjeta. Finalmente se abordaran escenarios de pagos basados en billetera móvil NFC y códigos QR.
Inscríbase SIN CARGO gaspar@ambanet.org
Florida 336 | Piso 8 | (C1005AAH) | Buenos Aires | Argentina
Tel./Fax: (5411) 4325-6808/4267
amba@ambanet.org | www.ambanet.org





5 de septiembre. Ronda de Negocios en Olavarría, nacional e internacional 2014.
Semana de la industria en Olavarría.Nuevos caminos para el desarrollo industrial de la región. Olavarría, Azul, Tandil, Bolivar, General Lamadrid, Saladillo, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Daireaux, Benito Juarez, 9 de Julio.
Invita el Centro Industrial de Olavarría.
INFORMES E INSCRIPCIÓN HASTA EL 29 DE AGOSTO:
CÁMARA PYME:
inscripciones@camara-pyme.com.ar
011-4312-9154 int. 27
www.camara-pyme.com.ar/olavarria
www.rondadenegocios.org/olavarria
CENTRO INDUSTRIAL DE OLAVARRÍA:
Alsina 3377, Olavarría. (02284) 412930
coordinacion@ciolavarria.com.ar
Facebook: Centro Industrial de Olavarría




DESAYUNO PARA EMPRENDEDORES
Actividad exclusiva para miembros de la Red de Emprendedores VL
PREMIO JOVEN EMPRESARIO DE VICENTE LÓPEZ 2014 Viernes 5 de Septiembre | 9 hs. - J.B.Alberdi 830 - Olivos Para conocer las características del premio, ingresá a
www.premiojovenvilo.com.ar
Mesa de trabajo con vacantes limitadas → Inscribirse en: vicentelopezemprende@gmail.com 

4 512 1550 / 53



El retrato como medio de expresión - Taller Gratuito. 19 hs
Viernes 05 de Septiembre de 2014
 

Fotografiar personas mientras uno viaja es sin lugar a dudas una de las maneras de captar la esencia de ese destino. En este seminario veremos tipos de retratos, tips para fotografiar en la calle, formatos y encuadres.
INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: http://www.nuevaescuela.net/web/noticias-y-eventos/el-retrato-como-medio-de-expresion-taller-gratuito.-19-hs/1468




Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, área de Desarrollo Económico, Distrito de Diseño, te invita a: Talleres intensivos de Negocios.
Te invitamos a participar en los Talleres Intensivos de Negocios: "Gestión de proyectos" y "Presencia efectiva online", que se dictarán los lunes 8 y 22 de septiembre, respectivamente, en el Centro Metropolitano de Diseño.
Para más información, contactate con nosotros:
infocapacitacioncmd@buenosaires.gob.ar
4126-2950 int 2981/3022
Para inscribirte, completá el formulario:
http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/talleres-intensivos-de-negocios




CAME Educativa. Programa de Capacitación Profesional de CAME.  
Para fortalecer la competitividad del recurso humano empleado en PYMES de todo el país.
http://came-educativa.com.ar/eadcame/
MATRÍCULA ABIERTA HASTA EL 27/09, INICIO DE CURSOS 06/10
VER OFERTAS DE CURSOS E INSCRIPCIÓN
http://came-educativa.com.ar/eadcame/course/category.php?id=83











UMSA, Universidad del Museo Social Argentino, invita a concurrir al:
Centro de Emprendedores y PyMES, Programa Intensivo de Desarrollo Emprendedor
El P.I.D.E. permite trabajar la idea de negocio o la evaluación de crecimiento del emprendimiento, mediante el desarrollo del PLAN DE NEGOCIO, interactuando con especialistas en cada área de consulta. Incluye tutoríuas personalizadas SIN CARGO.
El programa está destinado a:
• Personas que busquen desarrollar su idea de negocio.
• Empresarios PyME o grupos de empresarios que busquen evaluar el crecimiento de la empresa.
• Socios, directivos o empleados de START UPS o EMPRESAS FAMILIARES.
• Personas sin un proyecto determinado, que busquen incorporar la metodología de desarrollo de planes de negocio.
Otros Programas en UMSA: y más información aquí
PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO PARA PYMES
PROGRAMA INTENSIVO DE NEGOCIACIÓN ORIENTADO A PYMES Y EMPRENDEDORES
CONSULTAR POR TUTORÍAS.
NO REQUIERE TÍTULO UNIVERSITARIO
Inicio: Septiembre de 2014. DURACIÓN 2 MESES.
Dos veces por semana
Martes y Jueves de 18.15 a 22.15 h.
Informes e inscripción: emprendedores@umsa.edu.ar
Tel. (54-11) 5530-7611
www.umsa.edu.ar
Corrientes 1723 y Callao (C.A.B.A.)




Nueva Escuela de Diseño y Comunicación te invita el martes 9 de septiembre al taller gratuito sobre Bitcoin, una oprtunidad para los freelancers.
Inscripción gratuita, click aquí












Charla gratuita "Gestión Estratégica en Redes Sociales" en Pilar.
El día miércoles 10 de septiembre a las 19.30 horas continuará el Ciclo de Charlas Gratuitas para el #DesarrolloEmprendedor. La jornada, organizada por Emprender Hoy, se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) ubicada en Pedro Lagrave 563. La entrada es libre y gratuita y para participar solo se requiere completar el siguiente formulario online: http://bit.ly/1meffU1. En esta octava charla se abordará la "Gestión Estratégica en Redes Sociales", charla a cargo de Lucas Basterrica.
Más información

Para visualizar el cronograma completo del Ciclo de Charlas para el #DesarrolloEmprendedor, dirigirse al siguiente link: http://emprenderhoy.com.ar/desarrolloemprendedor.html






Charla Gratuita: Prensa y redes sociales para pymes y emprendedoresFecha: 11/9 las 18 hs
Lugar: Av. Luis María Campos 1562 2do 7 (Capital Federal, Buenos Aires)
Informes e inscripción: capacitacion@gdconsultora.com.ar
 

Las Charlas emprendedoras de GD Consultora son una propuesta para que emprendedores y empresarios se conecten entre sí generando negocios y, se lleven herramientas para la gestión.
GD Consultora te invita a participar de un nuevo encuentro en el que la Lic. Gabriela Dobler disertará sobre Prensa y redes sociales para Pymes y Emprendedores.
Temario:
La información en la era digital.
¿Qué buscan los periodistas?
Qué tipo de contenidos generar
¿Cómo buscar y contactarse con periodistas?
Networking express: traé tarjetas, folletos, muestras de productos y preparate para relacionarte con otros emprendedores y hacer negocios.
CHARLA GRATUITA CON CUPOS LIMITADOS – Solo con inscripción previa.



En el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, impulsada por la Secretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Fundación EMPRETEC, junto a la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, la Facultad Regional UTN Delta y la Municipalidad de Campana llevarán a cabo por primera vez en esa localidad, el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, diseñado por el Programa Empretec | Naciones Unidas, que se desarrollará entre el 15 y el 20 de septiembre de 2014, de 13 a 21 hs.
Podrán participar empresarios con un proyecto en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de septiembre en www.empretec.org.ar.
Con el patrocinio el Banco de la Nación Argentina, la capacitación, tendrá lugar en la Sala del Consejo de la Facultad Regional UTN Delta | San Martín 1171, Campana.
Más información: www.empretec.org.ar



UP, UNIVERSIDAD DE PALERMO: Facultad de Diseño y Comunicación, INVITA AL: Observatorio temático organizado junto a Ketchum
Transformación digital en la vida cotidiana
16 de septiembre | 10 hs | Mario Bravo 1050 Aula Magna
Actividad libre y gratuita
| Requiere inscripción previa Debe presentar un documento al ingresar.
La “transformación digital” implica incorporar tecnologías de la información en los productos y servicios tradicionales. Las empresas van mutando hacia un componente “digital” cada vez mayor, transformando la interacción con el cliente, los procesos de negocio internos e, incluso el modelo de negocio.
Los dispositivos con capacidad computacional ya no son una exclusividad de teléfonos inteligentes, tabletas y Smart TVs. Las industrias automotrices, de transporte, medicina y deportes, entre otras, se sumaron a esta tendencia con sistemas embebidos para adquirir y analizar datos.

¿Cómo impacta esta innovación tecnológica en la vida cotidiana? ¿Cómo se preparan las empresas para esta transformación?
EXPOSITORES, INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?utm_source=newsletter&utm_medium=mail&utm_campaign=PortalDC&id_activ=6675



CAC, EMPRENDE: CAPACITACION CONTINUA > Encuentros
Herramientas para lograr un marketing exitoso. Creación de océanos azules.
Fecha de inscripción:     Desde el 20 de Agosto    al 17 de Septiembre
Fecha de prueba técnica: 18 de Septiembre a las 12:00 hs.
Fecha de realización de la videoconferencia: 18 de Septiembre a las 13:00 hs.
Duración: 2 horas
Forma de la cursada:     Plataforma de videoconferencia     
Actividad no arancelada

El marketing trabaja para aumentar la calidad de vida de las personas, identificando necesidades y deseos  para luego construir ofertas que contribuyan a su satisfacción y a la generación de valor económico para el negocio.
En un emprendimiento que recién inicia, o esta a punto de lanzarse al mercado, tener claro  cómo vamos a encontrar nuestros clientes y hacer que ellos nos elijan es  clave  para fortalecer el negocio y asegurar el crecimiento.
La creación de Oceanos Azules es una propuesta de estrategia de mercado particularmente apropiada para innovar  y alejarnos de los competidores – aun en el caso de  productos  y servicios tradicionales. 
La tesis que inspira a los autores del libro “Estrategia del Oceano Azul” es la necesidad de dejar a un lado la competencia destructiva entre las empresas si se quiere ser un ganador en el futuro, ampliando los horizontes del mercado y generando valor a través de la innovación
Los océanos rojos representan todas las industrias que existen en la actualidad, mientras que los azules simbolizan las ideas de negocio hoy por hoy desconocidas.
Lo valioso de esta propuesta es que nos da herramientas  para poder aplicar estas ideas, ayudando a  llevar  a la práctica la posibilidad de identificar nuevos usuarios y nuevos mercados.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN
http://capacitacion.cac.com.ar/videoconferencias/Herramientas_para_lograr_un_marketing_exitoso._Creacion_de_oceanos_azules_15



Fundación Impulsar te invita el 18 de septiembre a las 17:00 hs en las oficinas de Accenture, R. S. Peña 777, Retiro, Ciudad de Buenos Aires, al taller gratuito para emprendedores de Logística.

En "Principios de Logística" el objetivo es ayudarte a mejorar tu gestión, planificación, producción, transporte, distribución, entre otros. Inscribite a través del link:

https://docs.google.com/forms/d/130Ij0rJcZ6kt-KA7AeFIfLjjXzd_Dz6x1ztl4UXfkHA/viewform?usp=send_form

¡Te esperamos!









El 18 de Septiembre en Buenos Aires será el país sede del séptimo encuentro del año del evento que convoca a más de 60 expertos a nivel nacional e internacional sobre los negocios por Internet en un mismo evento.

El eCommerce DAY es una jornada donde podrás conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico, tendrás la posibilidad de interactuar con más de 800 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.
En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultáneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.

Las actividades que se realizarán durante el eCommerce serán:

  • Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.
  • Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios
  • Actividades especiales de eNetworking con:
Networking Lounge
Carteleras “Who is Here”
Carteleras “Who is Who”
eCommerce Night
Landing Empresarial
eCommerce Think Tank
Coffee breaks y lunch de networking
Ciclo Doctor Web
eCommerce StartUp Competition
eCommerce Awards 2014
Y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento.

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Argentina 2014, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 6 plenarias y 12 talleres temáticos profesionales simultáneos en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el ecommerce y los negocios por Internet en Argentina y la región.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico www.einstituto.org y de la Cámara Argenitna de Comercio Electrónico www.cace.org.ar. ACTIVIDAD CON COSTO
Las inscripciones se encuentran abiertas: www.ecommerceday.org.ar/2014/inscripcion



DIA NACIONAL DEL JOVE EMPRESARIO

AJE Fecoba Joven tiene el agrado de invitar a Usted a la Celebración del “19 de septiembre - Día Nacional del Joven Empresario”, instituido como tal a través de la Ley N° 26.878, con el objeto de reconocer el esfuerzo que a diario realizan los Jóvenes emprendedores y empresarios de la República Argentina.

El encuentro se desarrollará el día Viernes 19 de septiembre a las 10:00 horas en la planta baja del edificio de CAME, sito en Florida 15, Capital Federal y rememorará el día en el que representantes de todo el país, avalaron la conformación de la CAME JOVEN.
 Para confirmar asistencia por favor envíe un correo electrónico a: info@ajeciudad.org



CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA CIUDAD AUTÓNOMOA DE BUENOS AIRES, invita a:
Capacitación Presencial: Primeros pasos para convertirse en un consultor independiente.
Ref. 3207B. Lunes 22 de septiembre. 18:30 hs. Sala 8 - 1° Piso
Destinado a: Profesionales interesados en las herramientas del emprendedurismo

Temario
Descripción de herramientas para avanzar hacia el objetivo fijado
Claves para definir el proyecto
Ejercicios para descubrir y apropiarse de los recursos personales
Puesta en marcha del proyecto
Exposición
Psico. Soc. Liliana Bearzi
Dra. L.A. Gabriela Fernanda Dobler
Coordinación
Dra. L.A. Gabriela Fernanda Dobler
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
http://cpapp.cponline.org.ar:8080/ofercap/detalleRCyT?idreunion=2372





CAC, EMPRENDE:
CAPACITACION CONTINUA > Encuentros
El plan de ventas, clave para el desarrollo del negocio
Fecha: Martes 23 de Septiembre, de 9:00 a 13:00 hs
Duración: 4 horas
Actividad no arancelada

Lugar: Cámara Argentina de Comercio - Sede Rivadavia
Rivadavia 970, Capital Federal.
¿Necesitas conocer más sobre el plan de ventas?
¿Cuáles son las claves para desarrollar tu negocio de forma eficiente?
Queremos contarte que ya está abierta la inscripción al 3º encuentro: El plan de ventas, clave para el desarrollo del negocio.
El encuentro es parte de la propuesta no arancelada para emprendedores que te ofrece CAC EMPRENDE.
¡Avisale a tus amigos emprendedores! informes e inscripción:
http://capacitacion.cac.com.ar/encuentros/El_plan_de_ventas%2C_clave_para_el_desarrollo_del_negocio__6




NUEVA ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN INVITA AL

TALLER DE FOTOGRAFÍA


MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE 19HS.


INSCRIPCIÓN GRATUITA
click aquí

  

El jueves 25 a las 14:30hs continuamos con las capacitaciones en miras al Concurso de Vidrieras en Pilar Navidad 2014
La Lic. Mariela Porrini brindará la charla FACEBOOK: TU VIDRIERA AL MUNDO
Inscribite enviando tus datos a info@emprenderhoy.com.ar
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA






Convención Anual “América Latina en la Economía del Conocimiento y la Información" La Cámara Argentina de Comercio, junto con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES) organiza la IV Convención Anual “América Latina en la Economía del Conocimiento y la Información”, que se realizará el jueves 25 de septiembre en el Hotel Sheraton Buenos Aires, una instancia clave para impulsar el posicionamiento de América Latina en el sector de servicios globales.
Para mayor información: ales-lac.org/evento2014


 


CÁMARA ARGENTINA DE COMERCIO invita al CICLO DE CONFERENCIAS 2014 SOBRE COMERCIO & TURISMO.
"Desarrollo estratégico de negocios turísticos"
jueves 25 de septiembre 18:30hs.

Cámara Argentina de Comerio, Leandro N. Alem 36, Ciudad de Buenos Aires.

más información aquí















Visitá nuestra web de http://www.jornadaspymes.com.ar/
y podras ver todos los disertantes para este año en las JORNADAS DE ACTUALIZACION EMPRESARIA 2014, horarios de cada charla en la sección Agenda, y ademas obtener información de cada una de ellas.

Podes completar el formulario y un representante se pondrá en contacto para darte más información sobre valores, formas de pago, etc.
o bien Inscribite ahora mismo: llamando al 0810 888 1010





Servicio de Empleo AMIA invita a la charla sobre: DECLARACIÓN JURADA ANTICIPADA DE IMPORTACIÓN
En esta charla recorreremos temas como: situación actual de las importaciones, herramientas de contacto, aspectos prácticos, comerciales y bancarios y remedios judiciales. También se verá el Marco Regulatorio Cambiario, las novedades y su evolución.
Mirá el programa completo aquí
Martes 30 de septiembre de 10 a 12 hs.
Costo: $300
J. E. Uriburu 650
Capital Federal
4959 8821
capacitaciones@amia-empleos.org.ar




CACE invita al seminario: “Cómo aprovechar las fiestas para aumentar las ventas de tu tienda online”
Día: miércoles 1ero de octubre: de 8.45hs a 11:30hs.
Lugar: Universidad de Palermo (Larrea 1079), Ciudad de Buenos Aires.
En esta oportunidad, se compartirán estrategias y consejos para explotar al máximo la época de las fiestas. El seminario estará conformado por tres segmentos:
Acciones que pueden ser implementadas antes de las fiestas: cómo aumentar las ventas y hacer crecer la base de clientes e interesados en nuestra marca.
Estrategias para fidelizar a esta nueva base de clientes generada gracias a las acciones que implementamos previamente: cómo hacer para que nos compren durante todo el año.
Inscripción:La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para reservar su vacante complete siguiente Formulario
Costo:Sin cargo para socios CACE.$200 (pesos cien) para NO socios.El arancel se puede abonar en efectivo durante la acreditación del evento o a través del siguiente Link  enviando el comprobante de pago a administracion@cace.org.ar o presentándolo al ingresar


 


Mirá la AGENDA COMPLETA del Encuentro de la Moda. 14 al 16 de octubre:

http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/moda/agenda.php



UNIVERSIDAD DE PALERMO INVITA A LA JORJADA:
Invitados de Honor 2014 - Encuentro de la Moda.

Del 14 al 16 de octubre.
Agenda Encuentro de la Moda 2014
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/moda/agenda.php
Inscripción gratuita al Encuentro
(63 actividades confirmadas hasta el momento)
Inscripción gratuita al Encuentro de la Moda 2014
http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/moda/inscripcion_encuentro_moda.php

 

Cámara Argentina de Comercio

Cursos Presenciales no Arancelados
Períodos de Inscripción y Dictado 2014
http://www.capacitacion.cac.com.ar/noticias/Cursos_Presenciales_no_Arancelados_33



La Cámara Argentina de Comercio informa que está abierta la inscripción para los Cursos Presenciales de Capacitación no arancelados orientados hacia el Comercio y los Servicios para el mes de Octubre/Noviembre correspondientes al Programa de Capacitación 2014. Haga clic aquí para conocer la propuesta completa de capacitación.

 



Cámara Argentina de Comercio

Cursos Online no Arancelados
Cronograma de Inscripción y Dictado 2014
http://www.capacitacion.cac.com.ar/noticias/Cursos_Online_no_Arancelados_32

En las mismas áreas de trabajo y en el marco del Convenio suscripto con el Centro de E-learning de la Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, la Cámara Argentina de Comercio brinda cursos de capacitación a distancia a personas que se encuentran en nuestro país y en el exterior.
Para inscribirse, los interesados deberán:
Ingresar a: http://www.cac.com.ar y hacer clic en el banner "Capacitación Continua".



AREAS DE TRABAJO:


Habilidades Directivas
Comercio Exterior
Competencias Organizacionales
Comunicación y Relaciones Institucionales
Marketing
Comercialización
Economía, finanzas y control de gestión
Seguridad, Higiene y Salud en las Empresas
Recursos Humanos
Tecnología
Operaciones, Logística y Abastecimiento
Gerenciamiento de proyectos




 Instituto Pyme del Banco Ciudad invita al: "Programa de incorporación de diseño" Programa de incorporación de diseño El Programa de Incorporación de Diseño (PID) tiene como objetivo promover la innovación para incrementar la competitividad de las empresas, instrumentando el diseño como herramienta de valor en la producción de bienes y servicios.
 Actividades de terceros

 El Programa de Incorporación de Diseño (PID) tiene como objetivo promover la innovación para incrementar la competitividad de las empresas, instrumentando el diseño como herramienta de valor en la producción de bienes y servicios.
Consiste en un servicio de asesoramiento profesional en Diseño Estratégico orientado a micro, pequeñas y medianas empresas o instituciones que propone desarrollar soluciones integrales en donde el Diseño opera como valor agregado en el modelo de negocios.
En el marco del Programa, las organizaciones beneficiarias obtienen un financiamiento del 70% del valor de los honorarios de los profesionales por el desarrollo de la Consultoría en Diseño Estratégico.
Metodología:
El Centro Metropolitano de Diseño (CMD) tiene a su cargo:
» Realización de Macrodiagnóstico de la institución o empresa
» Asignación del equipo de consultor
» Seguimiento de la Consultoría
» Vinculación. Presentación de herramientas de promoción existentes para la implementación de los proyectos resultantes.
Proceso de consultoría:
36 horas de asesoramiento a realizarse en 2 meses aproximadamente.
» 4 horas de macrodiagnóstico a cargo del CMD
» 20 horas de análisis y diagnóstico a cargo del Estudio Consultor en diseño estratégico
» 12 horas de recomendaciones estratégicas a cargo del Estudio Consultor en diseño estratégico
Informes: institutopyme@bancociudad.com.ar
Responsable por el Instituto Pyme: Lic. Gustavo A. Cresta





 Revista Emprendedores te invita a: 
Descárgarte gratis en pdf la "Guía Emprendedores 2014". Contactos, productos y servicios para montar tu empresa. http://bit.ly/1poDu3k
Seguí la revista aquí: https://www.facebook.com/Emprendedores.es






Emprendedores Buenos Aires te invita a FORMAR PARTE DEL MAPA EMPRENDEDOR
Completá esta encuesta y sumate: http://ar.opiner.net/encuesta_gcba 












 


(*) Lic. Mariela, Porrini, Directora de ENVÍA. Estudio de comunicación especializado en contenidos, estrategias y gestión de la Comunicación Institucional en redes sociales y medios tradicionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada