Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

MAYO: Novedades y capacitaciones para Pymes y emprendedores.


El Otoño es el tiempo elegido por la naturaleza para hacer un “recambio”, una “renovación” de vestimenta y apariencia, es momento de ver caer las hojas y encontrar a cada paso la desnudez de la vegetación.
Desnudez que da la apariencia de carencia, pero una carencia que se prepara para lo nuevo, lo bello, lo grandioso. ¿Estás dispuesto a vivir el cambio? Capacitarte es ayudar a ese cambio. 


GD Consultora invita a participar del programa radial "Tu consulta no molesta. Profesionales que hablan tu mismo idioma" a la Lic. Mariela Porrini, titular de Envía Comunicación*. En la columna, todas las semanas comparte con nuestros oyentes actividades gratuitas o de bajo costo a realizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y aledaños, así como también concursos, convocatorias, subsidios y premios.

MAYO/JUNIO en la CAC:
La Cámara Argentina de Comercio informa que está abierta la inscripción para los Cursos Presenciales de Capacitación no arancelados orientados hacia el Comercio y los Servicios para el mes de Mayo/Junio correspondientes al Programa de Capacitación 2014.
Haz clic aquí para conocer la propuesta completa de capacitación
Los cursos se dictarán en la sede de la Entidad, Av. Leandro N. Alem 36, Buenos Aires.
Inscripción: http://www.cac.com.ar/
Informes y consultas: info@capacitacion.cac.com.ar



La Cámara Argentina de Comercio comunica el comienzo de la 34º Etapa de los Cursos de Capacitación Online no arancelados a través de su plataforma E-learning dirigidos a empresarios, directivos y colaboradores de empresas comprendidas en el sector de Comercio y Servicios. Accesibles desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir de la conexión a Internet.
IMPORTANTE: estos cursos solamente están destinados a residentes en Argentina
Areas:
Habilidades Directivas
Comercio Exterior
Competencias Organizacionales
Marketing
Comercialización
Economía, finanzas y control de gestión
Seguridad, Higiene y Salud en las Empresas
Recursos Humanos
Gerenciamiento de proyectos
Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a: http://www.cac.com.ar y hacer clic en el banner "Capacitación Continua".
Cierre de la inscripción: Viernes 9 de Mayo

No podrá realizar los cursos quien no se haya inscripto previamente.



“Desarrollo Gerencial para Pymes”

El Banco Ciudad, a través de su Instituto Pyme, en forma conjunta con la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, lo invitan a participar del Programa Ejecutivo “Programa de Desarrollo Gerencial para Pymes”.
Dirigido a: Titulares y Gerentes Pymes.
Fechas: Lunes 5, 12, 29, 26 de mayo, 2, 9, 16, 23, 30 de junio y 7, 14 y 21 de Julio (de 9 a 13hs).
Cuenta con certificación universitaria y se dictará en forma gratuita para los asistentes (25 vacantes). Preinscripciones vía link: http://bit.ly/1graBst



GCBA te invita al Ciclo de capacitación: GESTIÓN DE EMPRESAS DE MODA.
Inscribite al Módulo I: Identidad y Marca
Te invitamos a participar del ciclo de capacitación gratuita en Gestión de Empresas de Moda, que ofrece herramientas para que aprendas a gestionar, posicionar y comunicar tu negocio.

El ciclo se realiza en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) y es está dividido en cuatro módulos con contenido para todos aquellos que busquen una formación específica en gestión de empresas de moda.
El Módulo I se realizará el martes 6, 13, 20 y 27 de mayo de 9.30 a 13.00 hs. Allí, Javier Bernardo y Ximena Tobi, hablarán sobre identidad de marca.Contenidos: Marca e identidad corporativa. Branding y evolución de las formas de identificación corporativa. Identidad visual. Los elementos de un sistema de identidad. El perfil de identidad corporativa, filosofía y cultura. La imagen y el escenario de actuación de la marca (cómo conocer a mi público y a mi competencia). Gestión estratégica de una marca. El plan estratégico, análisis, definición y comunicación. Casos de branding de empresas locales (de diversa escala y rubro).
INSCIPCIÓN E INFORMACIÓN





Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación:Observatorio temático organizado con Énfasis Motivation Company
Motivación: Actividades y eventos que hacen las empresas para motivar a los equipos
6 de mayo | 10 hs | Mario Bravo 1050 Aula Magna

Actividad libre y gratuita | Requiere inscripción previa Debe presentar un documento al ingresar.
Programa e inscripción online
Informes: Av. Córdoba 3501, esq. Mario Bravo | Av. Santa Fe esq. Larrea 1079. Ciudad de Buenos Aires - Argentina | Tel: (5411) 4964-4600 | informes@palermo.edu


Cámara Argentina de Comercio, Cursos Presenciales de Capacitación Continua, invita a:
Gestión y control presupuestario
Destinado a: Quienes desarrollan tareas en empresas o tienen emprendimientos a su cargo o  están encargados de proyectos estratégicos deben conocer las herramientas que permitan medir la gestión de su negocio. Es fundamental conocer como se realizan las proyecciones y como se mide su cumplimiento para poder decidir cambios a tiempo.
El presupuesto y su control constituyen una de las herramientas fundamentales para cumplir con este propósito.
Fecha: Jueves 8 de Mayo, de 13:00 a 17:00 hs y Viernes 9 de Mayo, de 13:00 a 17:00 hs
Lugar: CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO
Av. Leandro N. Alem 36, Capital Federal.
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Inscripción: http://capacitacion.cac.com.ar/cursos/Gestion_y_control_presupuestario_236


Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires te invita a la Academia BA Emprende.
Capacitate para liderar tu vida laboral, iniciar un proyecto o potenciar tu emprendimiento.

La Academia ofrece capacitación en tres niveles, pensados para quienes quieren liderar su vida laboral y crecer profesionalmente; para quienes quieren comenzar a emprender; y para quienes ya tienen un emprendimiento en marcha y quieren potenciarlo, escalarlo.
El programa tiene una duración de 8 semanas y la modalidad de cursada es un encuentro semanal de 3 horas de duración. El mismo se lleva a cabo todos los barrios de la Capital (en más de 15 sedes en universidades, organizaciones no gubernamentales y entidades vinculadas al ecosistema emprendedor) y es dictado por más de 40 tutores y entrenadores con experiencia emprendedora, capacitados por Fundación Kauffman.
Además de los contenidos prácticos que se realizarán de forma presencial en la Academia, el programa cuenta con contenido teórico que se dicta a través de cursos online desarrollados por la plataforma Acámica.
¡Conocé los tres niveles del programa e inscribite!
¡La primera edición inicia el 12 de mayo!



AMIA Servicio para empresas invita a las capacitaciones que restan del 1° semestre del 2014:
Gestión del Tiempo y Planificación de Tareas
Martes 13 y 20 de mayo, de 9 a 13 hs. Esta capacitación puede ser dictada in company.
Capacitadora: Mariel Mejuto

Más información, programa e inscripción
Finanzas para Pymes
Martes 27 de mayo, 3 y 10 de junio de 9 a 13 hs. Esta capacitación puede ser dictada in company.
Capacitador: Gerardo Tapia

Más información, programa e inscripción


 AUTOMATIZACIÓN DE COBRANZAS: COMO INCREMENTAR LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE UNA GESTIÓN INTEGRAL DE LA COBRANZA

Estrategias de cobranza: Cómo las soluciones integradas le permiten a las entidades realizar procesos complejos de manera automatizada utilizando modelos predictivos y estrategias de negocio.
Lugar: AMBA - Florida 336 piso 8˚. Buenos Aires
Día: 27 de Mayo de 2014 - 08:45 hs.
Inscríbase SIN CARGO por correo
amba@ambanet.org | www.ambanet.org







(*) Lic. Mariela, Porrini, Directora de ENVÍA. Estudio de comunicación especializado en contenidos, estrategias y gestión de la Comunicación Institucional en redes sociales y medios tradicionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada