Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

Programa 83: El Campito refugio, Cómo hacer un diseño efectivo y más!!!!

Resumen e información adicional

Agenda de eventos. Concursos para emprendedores y convocatorias. Entrevista a Marcela Gorla de El Campito refugio. Hablamos con Alejandra De Luca (diseñadora) sobre cómo hacer más atractivos lo diseños. Te conté estrategias para alcanzar tu "punto de equilibrio" y más!!! 

Novedades y eventos

Cursos, seminarios y convocatorias para subsidios, premios o préstamos: podés verlos en la solapa "Eventos" de este blog. 

El tema del día 

Un emprendimiento que nació del amor hacia los perritos necesita de nuestra ayuda!!! entrevistamos a Marcela Gorla de El Campito refugio, una institución sin fines de lucro que ayuda a los perritos abandonados y enfermos a recuperar su calidad de vida y tener una familia. Están haciendo una colecta y necesitan de lo que cada uno, desde su lugar, pueda aportar.


El profesional de la semana 

¿Cómo hacer un diseño atractivo y efectivo? Charlamos de este tema con Alejandra De Luca, diseñadora, titular de www.a-d-l.com.ar, quien nos dio tips muy interesantes para aplicar.

Decidí emprender: Plan de negocios, punto de equilibrio. Te conté estrategias para alcanzarlo. Este análisis es esencial que sea desarrollado en tu plan.

Audio

Ir a descargar

Consultas sobre tu negocio GRATUITAS: En la solapa "Hacé tus consultas" te decimos cómo hacer.

Te ayudamos a difundirte: Tenemos propuestas muy interesantes gratuitas y pagas click aquí.

Grabamos el programa en vivo los lunes a las 16hs AR por www.livestream.com/tcnm Agradezco a Veronica Espindola titular de Lo que necesitaba por el estudio donde grabamos y por la operación y edición del programa.

Retransmite: www.radioactiva100.com.ar los jueves a las 18 hs de AR.

Éxitos!!!

Lic. Gabriela Dobler
GD Consultora - Directora - @gdobler
Tu consulta no molesta - Idea y conducción
Decidí emprender - Titular - @DEmprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada