Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

Programa 68: Fonsoft, Objetivos: cómo establecerlos y concretarlos. Plan de negocios: idea vs oportunidad, y más!!!

Resumen e información adicional

Te conté acerca de la convocatoria del Fonsoft, objetivos: cómo establecerlos y concretarlos. Plan de negocios: idea vs oportunidad, y más, mucho más!!!

Eventos

Cursos, seminarios y convocatorias para subsidios: podés verlos en la solapa "Eventos" de este blog. 

Colecta de El campito refugio


El tema del día 

Convocatoria Fonsoft para emprendedores. Vence el 26/4/12 12 hs: La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a la presentación de (I) Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos (excluido el autodesarrollo) y (II) Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las convocatorias anteriores Subsidios a Emprendedores Fonsoft 2007, 2008, 2009 y 2010 Modalidad I, para su financiamiento parcial en ambas modalidades a través de Subsidios, en los términos y condiciones definidos en el presente llamado. 

Financiación: Los recursos administrados en el marco de la presente convocatoria consistirán en subsidios de hasta PESOS DOSCIENTOS SETENTA MIL ($270.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto. Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 24 meses.

Presentación de proyectos: El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico fonsoft@mincyt.gob.ar, o bajarse de la página web de la ANPCyT.


El profesional de la semana 

Cómo establecer objetivos y concretarlos: Un objetivo es aquello que nos proponemos alcanzar. Por lo tanto tienen que ser realistas y se tiene que poder establecer un punto de partida y definir en qué lapso de tiempo se pretende alcanzar. Otro aspecto importante en el establecimiento de objetivos es que los mismos se puedan medir. Para ver artículo publicado click aquí.

Segmento de Decidí emprender: El Plan de negocios: Idea vs Oportunidad de negocio: Una idea de negocio es aquella que de concretarse puede crear una empresa rentable.Tener una buena idea no significa que sea buena, por eso hay que estudiarla, analizarla, testearla para determinar si estamos ante una oportunidad de negocio...

Audio
En la solapa "Hacé tus consultas" tenés acceso a los profesionales que están dispuestos a orientarte en tu negocio en forma gratuita.

Éxitos!!!

Lic. Gabriela Dobler
GD Consultora - Directora
Tu consulta no molesta - Idea y conducción
Decidí emprender - Titular

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada