Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

Programa Nro.43: cómo comunicar un aumento de precios, gestión de proyectos, a reirse más, impuestos y más!!!

Resumen e información adicional

Comunicación con Vero Espindola: cómo comunicar un aumento de precios. Querés ser feliz? Reíte más! Nos visitó el Cdor. Pablo Lugones para contarnos las Novedades Impositivas y todo lo que tenés que saber sobre monotributo, además eventos y capacitaciones, y mucha onda como siempre!!!


Estamos en el mes aniversario. El 5/5 se cumple nuestro primer año... así que preparate para las sorpresas!!! 

Eventos

Cursos, seminarios y convocatorias para subsidios: podés verlos en la solapa "Eventos" de este blog. 

Tutorías para emprendedores 2011. Dirigidas a emprendedores que tengan una idea de negocio o que tengan su emprendimiento en marcha hace menos de 2 años. Contamos con tutorías personalizadas en Plan de Negocios y en Desarrollo de Negocios, y tutorías grupales. Este año incorporamos las tutorías virtuales. Función del tutor: acompaña, da herramientas, guía, motiva, pero no hace el trabajo. Para mayor información contáctense vía mail a capacitacion@gdconsultora.com.ar

Charla emprendedora


Organizador: GD Consultora
Fecha: Viernes, 20 de mayo de 2011 de 18 a 21hs
Lugar: Amenábar 2081 (casi esquina Juramento) - María TE

En esta charla veremos las diferentes herramientas que nos proporciona el Marketing digital de la mano de Marcela Susa y Agustina Gallo (Trix Soluciones) y cómo podemos utilizarlas (en la práctica) para difundir lo que hacemos y obtener más ventas.


Traé tarjetas, folletos y lo que consideres necesario para hacer negocios.

El costo es de $ 30 e incluye una rica merienda y material!!!

Informes e inscripción: capacitacion@gdconsultora.com.ar


El tema del día: Comunicación: un micro de Veronica Espindola titular de Lo que necesitaba sobre "Cómo comunicar un aumento de precios".
El profesional de la semana: 

Gestionar los proyectos en forma exitosa: ¿Qué entendemos por proyecto? Un proyecto es un conjunto de acciones que se planifican con la finalidad de conseguir una meta previamente establecida, para lo que se cuenta con una determinada cantidad de recursos.

Por proyecto se entiende por ejemplo: armar un plan de negocios, crear un nuevo producto, establecer nuevas estrategias de mercado, armar una capacitación, armar la presentación de un plan de negocios, escribir un libro, etc.

En todo proyecto encontramos 3 etapas:

1. Definición del objetivo: qué quiero lograr con este proyecto. Ejemplo: armar un plan de negocios para presentar ante inversores.
2. Planificación: armamos el camino, es decir estructuramos cómo vamos a llegar a alcanzar el objetivo. Establecemos los recursos que necesitaremos: tiempo, equipo de trabajo, dinero, entre otros.
3. Ejecución: realizamos todas las acciones planificadas.

Berto Pena nos da consejos para que gestionemos con éxito los proyectos e su artículo: 5 ingredientes clave para gestionar mis proyectos 


¿Querés ser feliz? ¡Reíte más, reíte mucho, contagiá tu risa!: Todos en alguna etapa de nuestras vidas (sobre todo cuando estamos gestionando nuestro negocio) pasamos por momentos tormentosos, estamos bloqueados, sentimos la mochila pesada, la angustia nos ahoga, hasta físicamente sentimos los efectos de todo esto, efectos que los médicos denominan estrés (según la Real Academia Española: “Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves”) y que pueden hacer estragos en nuestro cuerpo. Leé el artículo que complementa lo dicho en el programa haciendo click aquí


Entrevista al Cdor. Pablo Lugones quien nos trajo las novedades impositivas del mes (sólo para Argentina) y con quien hablamos sobre todo lo nuevo sobre el monotributo y todos los cambios que fue haciendo la AFIP, basados en su artículo "Ser o no ser monotributista".

Audio: 

Y si querés bajarlo para escucharlo en tu celular o cuando quieras: click aquí

En la solapa "Hacé tus consultas" tenés acceso a los profesionales que están dispuestos a orientarte en tu negocio en forma gratuita.

Será hasta el lunes que viene.

Éxitos!!!

Lic. Gabriela Dobler
GD Consultora - Directora
Tu consulta no molesta - Idea y conducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada