Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

Mes aniversario!!! Tu consulta no molesta festeja su primer año!!!


Estoy muy agradecida y muy feliz!!! Siempre pensé (como emprendedora y como profesional) que todo tenía su secuencia: primero la idea, segundo planificar, tercero puesta en marcha... y, sobre todo, que la idea la genera uno y nadie más que uno. En este caso todo se dio de otra manera, Elba Torrado (Directora de Frecuencia Emprender) estaba entrevistando a Marcelo Berenstein (titular de Emprendedores News) y hablaban sobre emprendedorismo. Los felicité a través del chat y al aire ambos me "propusieron" tener mi programa ("por todo lo que trabajo para los emprendedores"), al día siguiente Elba me llama, coordinamos una reunión, luego quedaba sólo el nombre del programa, las artísticas, etc. Fue tan vertiginoso, saliendo de una reunión con un cliente, caminando, se me ocurrió el nombre "Tu consulta no molesta" y así nació.

En una semana estaba todo listo y yo saliendo al aire. Estaba tan nerviosa el primer día, tenía tanto miedo, cómo cuando dí mi primera capacitación frente a escribanos en el Colegio de Escribanos, y, programa a programa me fui soltando, con mucha ayuda de Veronica Espindola (titular de Lo que necesitaba) sobre todo.

Esta oportunidad llegó, y no la dejé pasar, el resto se fue acomodando, y se seguirá acomodando, soy feliz, muy feliz de hacer lo que hago: trabajar con emprendedores, ayudarlos, brindar todo lo que sé, que otros profesionales tengan el espacio para brindar sus conocimientos. 

Hay mucho por hacer, mucho por aprender, mucho por recorrer y me pregunto qué otras oportunidades habrá!!! 

Nunca pero nunca bajes los brazos, pienso que si los tenés extendidos hacia arriba siempre habrá alguien que te sostendrá y no te dejará caer.

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada