Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

Programa Nro.39: liderazgo, comunicación, creatividad, marketing y más!!

Resumen e información adicional

Eventos

Cursos y convocatorias: podés verlos en la solapa "Eventos" de este blog.


Tutorías para emprendedores 2011. Dirigidas a emprendedores que tengan una idea de negocio o que tengan su emprendimiento en marcha hace menos de 2 años. Contamos con tutorías personalizadas en Plan de Negocios y en Desarrollo de Negocios, y tutorías grupales. Este año incorporamos las tutorías virtuales. Función del tutor: acompaña, da herramientas, guía, motiva, pero no hace el trabajo. Para mayor información contáctense vía mail a capacitacion@gdconsultora.com.ar

Con el motivo del lanzamiento de las tutorías estaremos dando una charla sobre “Emprender: de la idea a la puesta en marcha” dirigido a quienes quieran comenzar y por qué no a quienes ya arrancaron y necesitan redireccionar sus emprendimientos. Se realizará el Jueves 7/4 en Amenábar 2081 casi esquina Juramento a las 18 hs. El costo es de $ 30 con merienda incluida (te/café muffins, torta, etc). Te vas a llevar material sobre el curso y será un buen momento para compartir con otros emprendedores. Mail a capacitacion@gdconsultora.com.ar

El Campito Refugio www.elcampitorefugio.org Colecta anual. Entrevistamos a Marcela Gorla, colaboradora del Campito Refugio. Tenemos que darles una mano!!!


El tema del día: Liderazgo. Hay muchos estilos para liderar una empresa:Todos tienen algo en común: persiguen el autocontrol, la integridad, y la autenticidad en sus actos. Por eso hay que diferenciar, no es lo mismo ser jefe y mandar, que ser líder y movilizar a los colaboradores. 
El profesional de la semana: 

Comunicación: redacción de mails tipo de la mano de Veronica Espindola titular de Lo que necesitaba.

Juego creativo de la semana y nuevas reglas, con la letra "M". Resultado: click aquí

Marketing: ¿Por qué compramos cuándo compramos? En las áreas de marketing todo el tiempo se trata de encontrar una respuesta. Primero hay que satisfacer necesidades, luego hay que satisfacer emociones, qué sigue? Desde la pirámide de Maslow y las necesidades hasta el neuromarketing.

Audio: 

Y si querés bajarlo para escucharlo en tu celular o cuando quieras: click aquí

Será hasta el lunes que viene.

Éxitos!!!

Lic. Gabriela Dobler
GD Consultora - Directora
Tu consulta no molesta - Idea y conducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada