Programa radial dirigido a emprendedores, pymes, profesionales y comerciantes.


Miércoles a las 14hs por Arinfo.com.ar

powered by GD Consultora

Redes sociales, seguridad en la empresa, por qué fracasan las empresas? Sorteo y más el lunes 14/3

Este lunes en Tu consulta no molesta. Profesionales que hablan tu mismo idioma hablaremos de:

* cómo utilizar el uso de las redes sociales?

* estará con nosotros el Ing. Eduardo Darman con quien hablaremos de: la seguridad en empresas y emprendimientos: cómo ayuda a bajar costos. Muchas medidas que no requieren de inversión ayudan a reducir los costos.

* por qué fracasan las empresas? el 70% de las empresas nuevas mueren antes de los 4 o 5 años, lo mejor que podemos hacer es saber por qué sin miedo y tomar las medidas necesarias.

Sorteo: Belleza Angelikal  Centro de Spa nos ofreció 2 entradas para participar el sábado 19 de marzo de 17-20 hs: una tarde dedicada a la belleza: mientras toman la merienda aprenderán cómo cuidar la piel, varias empresas nos contarán lo que se viene este invierno 2011, habrá sorteos, regalitos para todas. Y como si fuera poco van a poder realizarse servicios estéticos gratis: spa facial, spa de manos, Makeup con el look de la temporada otoño-invierno2011, masaje exprés. Porque todas las mujeres merecen ser tratadas como reinas, no te pierdas esta oportunidad de serlo por una tarde. Vení a divertirte y a ponerte más bella. Te esperamos. Contamos con guardería para las mamis que vengan con sus niños. Las entradas son personalizadas van impresas con el nombre de la homenajeada.

Las 2 entradas que se sortean tienen un valor de $ 55 por persona, además si no ganás el sorteo mencionando a Tu consulta no molesta recibís un 10% de descuento. Participá enviando un mail a tuconsultaradio@hotmail.com con el asunto "Sorteo". 

Muchas novedades más, te espero el lunes a las 11 hs AR por Frecuencia Emprender (www.frecuenciaemprender.com)

Lic. Gabriela Dobler
GD Consultora - Directora
Tu consulta no molesta - Idea y conducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada